//

No Banner to display

Like Us on Facebook

Dele una limpieza primaveral a su salud

La primavera es el momento perfecto para reevaluar su rutina diaria y reducir cualquier desorden innecesario de sus vidas. Es también el momento en que muchos están buscando cambios positivos para vivir una vida feliz y saludable.

Cambios simples como eliminando el estrés, actualizando su rutina de salud oral y estableciendo metas realistas de salud, pueden ayudarle hacer grandes cambios a su bienestar general. Para inspirar a los individuos y a sus familias a que comiencen la primavera de una manera saludable, la Dra. Aliza, una reconocida médica, autora y comentarista de salud, está compartiendo algunos consejos simples de parte de Colgate Total:

Elimine el estrés: El estrés puede provenir de cualquier parte, sin embargo algo tan simple como la planificación y la organización de sus días son pequeños pasos que pueden resultar en grandes beneficios. Se sentirá menos ansioso y más creativo, motivado y relajado.

Establezca sus propios objetivos de salud: Establezca metas personales y alcanzables para el ejercicio y la dieta. Mediante la planificación de metas realistas, Ud. tomará rápidamente el impulso y la confianza que necesita para mejorar su salud.

Piense en la salud de sus encías: La mayoría de las personas no se dan cuenta que teniendo una higiene bucal adecuada puede ser un buen paso para mejorar la salud general. Además de cepillarse los dientes, asegúrese de tener un buen cuidado de sus encías ya que son la base de una boca saludable. Cambie su rutina de cuidado oral usando el nuevo enjuague bucal de Colgate Total Gum Health después de cepillarse. Su avanzada fórmula de lucha contra los gérmenes forma un escudo protector a lo largo de la línea de las encías y protege contra las bacterias que pueden causar gingivitis (vs. enjuague bucal no antibacterianas).

Su salud empieza en casa: Un hogar saludable es un hogar limpio. Tomándose el tiempo de limpiar su casa adecuadamente ayudará a eliminará las causas que originan bacterias y moho y también ayudará a reducir el estrés y la ansiedad.

Manténgase informado sobre citas médicas: La primavera puede ser una época muy ocupada, así que con antelación haga todas las citas médicas que su familia necesite. Asegúrese de estar al tanto de su salud y tenga siempre en cuenta la importancia de la salud bucal y otros hechos de salud tales como presión arterial, la glicemia, y el colesterol.

Cambiando estos pequeños detalles de su estilo de vida, ayudara a que viva la mejor versión de sí mismo mejorando su salud. Para obtener más información sobre las formas de limpiar tu salud para la primavera y Colgate Total, visite www.ColgateTotal.com/es.


QR Code - Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

You must be logged in to post a comment Login