//

No Banner to display

Este otoño es un buen momento para que los padres conozcan sobre las vacunas recomendadas para sus hijos y adolescentes

(BPT) – Si bien algunos índices de vacunación de adolescentes han aumentado durante los últimos años, los números permanecen bajos para algunas vacunas. Con el verano que ya quedó atrás, muchos padres están ocupados preparando a sus hijos para la escuela. Las citas de otoño con un profesional de atención a la salud infantil pueden ser un buen momento para analizar las vacunas recomendadas para los niños y adolescentes por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, o CDC.

Algunas vacunas pueden requerir más de una dosis, y recibir todas las dosis recomendadas de una vacuna puede ayudar a proporcionar a los niños y adolescentes la mejor  protección posible. Tal vez los adolescentes necesiten actualizar las vacunas que no recibieron, o bien necesitar un refuerzo de otras vacunas que recibieron cuando eran más jóvenes.

El CDC recomienda de manera específica cuatro vacunas para preadolescentes y adolescentes.

“Si bien muchos padres hicieron vacunar a sus hijos cuando eran bebés, es importante que sean igual de diligentes para hacerlos vacunar hoy en día, que son más grandes, dijo el Dr. Jaime Fergie, director de enfermedades infecciosas del hospital pediátrico de Driscoll en Corpus Christi, Texas. Los padres deben tomarse el tiempo hoy mismo, antes que los horarios se compliquen, para hablar con el profesional de atención a la salud infantil, a fin de obtener mayor información acerca de las vacunas que se recomiendan para los niños”.

Para mayor información sobre los programas recomendados de vacunación para niños y adolescentes, visite el sitio web de CDC.

Brandpoint – Free Online Content

QR Code - Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

You must be logged in to post a comment Login