//

No Banner to display

Like Us on Facebook

Formas fáciles de ayudar a los veteranos

¿Aprecia profundamente a los soldados de guerras pasadas y presentes, pero no está seguro de cómo demostrarlo? Hay muchas maneras, grandes y pequeñas, de expresar su apoyo y que pueden incidir directamente y de forma positive en la vida de un veterano.



Según una encuesta reciente realizada por Sears, cerca del cincuenta por ciento de los participantes afirmaron que proyectan hacer trabajo voluntario, donar a una causa relacionada con las fuerzas militares, o agradecer a un veterano en esta Temporada del Patriota (desde el Día de las Fuerzas Armadas hasta el Día del Trabajo). A continuación, algunos consejos rápidos para mostrarle su gratitud a un veterano, tanto en esta Temporada del Patriota como durante todo el año:



* Donar dinero a instituciones benéficas que ayudan a los veteranos. Una forma idónea de dar su apoyo es contribuyendo con organizaciones como Heroes at Home y Rebuilding Together, que realizan labores de construcción, reparación y mejoras o modificaciones en viviendas de veteranos. Su donación puede ampliar el impacto del trabajo de estas organizaciones que benefician a miles de personas.



* Hacer trabajo voluntario en organizaciones de ayuda a veteranos. Sude la camisa e invite a su familia a participar. Muchas organizaciones se pueden beneficiar grandemente con su tiempo, al igual que pueden hacerlo con su dinero. La iniciativa Sears Heroes at Home es sólo una de muchas que ayudan a los veteranos y dependen de trabajadores voluntarios. Averigüe con las organizaciones locales de voluntarios para buscar una institución benéfica enfocada en los veteranos que pudiera interesarle. Su filial local de la Legión Americana o de VFW es un bien punto para comenzar, si necesita ayuda para encontrar una de esas instituciones.



* Enviar un paquete de ayuda a los soldados que prestan servicios en el extranjero. Una forma simple de llevar una sonrisa al rostro de un hombre o mujer que sirve en el Ejército es enviar un paquete con cosas divertidas: caramelos, galletitas, libros, juegos, revistas, cualquier cosa que le recuerden la patria. Hay varias organizaciones que coordinan el envío de este tipo de paquetes a soldados destacados en todo el mundo. Operation Gratitude es una de numerosas organizaciones que coordinan estas iniciativas, y sus instituciones locales de veteranos pueden ayudarle a ponerse en contacto con los grupos que apoyan a los soldados en su comunidad.



* Comprar en tiendas que hacen esfuerzos por emplear y ayudar de otras maneras a los veteranos. En la encuesta citada, una abrumadora mayoría de estadounidenses (78 por ciento) también afirmó que apoyarían más a una compañía o marca que ayuda a los veteranos o heridos de guerra. En la actualidad, los veteranos enfrentan numerosos retos a la hora de reintegrarse a la vida civil, uno de los cuales es la búsqueda de un empleo estable. Usted puede ayudar a facilitar esa transición apoyando a los negocios que contratan veteranos y apoyan a los reservistas de su personal que son llamados al servicio activo. Por ejemplo, Sears ofrece programas de reclutamiento para ubicar a veteranos en empleos dentro de su organización, y conserva las plazas de veteranos en servicio hasta por cinco años. También existen otras organizaciones sin fines de lucro que proporcionan capacitación y asesoría laboral a los veteranos, que también se beneficiarían con su ayuda.



Ahora que conoce formas de mostrar su aprecio a los que responden al llamado del deber, es hora de poner su plan en acción. Independientemente que decida hacer trabajo voluntario, donar dinero o enviarle algo a un veterano para alegrarle el día, sólo demorará minutos en mostrarle su gratitud a los que dedicaron sus vidas a servir a nuestra nación.

QR Code - Take this post Mobile!
Use this unique QR (Quick Response) code with your smart device. The code will save the url of this webpage to the device for mobile sharing and storage.

You must be logged in to post a comment Login